W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

Presidente de Patriotas Boyacá lamentó el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

En diálogo con W Fin de Semana, César Guzmán habló sobre lo que viene para el equipo tras el fallecimiento de su entrenador.

Presidente de Patriotas Boyacá lamentó el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

Presidente de Patriotas Boyacá lamentó el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4146751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tuve la fortuna de tenerlo como jugador de fútbol: César Guzmán habla sobre John Mario Ramírez. Foto: Patriotas Boyacá

El exfutbolista y técnico del equipo Patriotas Boyacá, John Mario Ramírez, murió el pasado 26 de junio por complicaciones relacionadas con el COVID-19.

En diálogo con W Fin de Semana, César Guzmán habló sobre lo que viene para el equipo tras el fallecimiento de su entrenador. Cabe recordar que, con Patriotas, Ramírez se desempeñaba por primera vez como técnico profesional.

La noticia fue revelada por el equipo a través de un comunicado: “Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre”.

Millonarios, equipo del que fue estrella en los años noventa, también expresó sus condolencias por la muerte del centrocampista: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez, mucha fuerza para su familia, siempre estará en los corazones de la hinchada de Millonarios”.

Ramírez inició su carrera a comienzos de los años 90, con Millonarios, equipo en que estuvo entre 1992 y 1998. Posteriormente, jugó en Medellín, Cali, Tolima, Quindío y Bucaramanga, para regresar brevemente a Millonarios en 2001.

Con la Selección Colombia jugó seis partidos, en los cuales anotó dos goles.

  • Con información de Colprensa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad