Deportes

Presidente de Santa Fe habla sobre situación económica del equipo

Eduardo Méndez aseguró en DeportesW que Independiente Santa Fe no está en quiebra.

Presidente de Santa Fe habla sobre situación económica del equipo

Presidente de Santa Fe habla sobre situación económica del equipo

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3953575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa

Eduardo Méndez se refirió durante la entrevista sobre el tema que preocupa a muchos de los hinchas de Independiente Santa Fe, luego de que se conociera que el equipo está pasando por una ‘crisis económica’. Sobre la Ley de insolvencias Méndez expresó que: “la situación del país no solo afecta a Santa Fe sino a muchas empresas del país. Se manifestó que hay dificultades y hay algunos pagos pendientes. La Asamblea nos citara para mostrarnos mecanismos para salir de los problemas, pero eso no significa que estemos al borde la quiebra. Vamos a estudiar la situación y estamos mirando mecanismos para salir de esta situación.”

Sobre el plan que se tiene para pagar esa liquides y cancelar las deudas explicó que: “lo que hay que hacer es restructurar el gasto, disminuir el gasto y tener los recursos para cumplir con las obligaciones y formar un equipo que nos de la participación internacional para incrementar nuestros ingresos.”

En cuanto a la duda de si actualmente se encuentran al día con la nómina, Méndez dejó claro que: “Sí Dios lo permite la próxima semana pagaremos el mes de agosto y quedaremos en curso debiendo septiembre, yo estoy consiguiendo los recursos y ya estamos garantizados para pagar nuestros compromisos hasta el mes de diciembre. Algunos recursos adicionales nos ayudaría para tener mejores taquillas y mejor competencia.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad