Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

PSG refuerza la retaguardia con la llegada de Keylor Navas

El arquero costarricense firmó con el cuadro parisino hasta 2023 en una transacción cercana a los EUR 15 millones.

Keylor Navas, nuevo portero del PSG. Foto: @NavasKeylor/ Twitter

A través de un comunicado, el Real Madrid confirmó la salida, tras 5 temporadas en el club, del portero costarricense Keylor Navas con destino al París Saint Germain (PSG). 

En un emotivo mensaje, el cuadro blanco de Madrid agradeció los servicios que prestó el guardameta, quien llegó a defender el arco del club tras su destacable actuación en el mundial de Brasil 2014, pero que tras la llegada del portero belga Thibaut Courtois había sido relegado a ser suplente.

“El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid”, señala el documento emitido por el Real Madrid, en el que a su vez le desean éxitos en su nuevo destino.

(Lea en W: Los detalles del fichaje de Falcao por el Galatasaray)

En el comunicado, el Madrid también destacó los aportes del portero al club, resaltando que este perteneció a una de las etapas  doradas de la institución, destacando a su vez los 12 títulos obtenidos con el Madrid, entre los que figuran 3 Champions.

Por su parte, el PSG, nuevo club del costarricense dio a conocer que Navas firmó por cuatro años, vinculandose hasta finales de junio del 2023.

El PSG destacó en su comunicado que Keylor Navas, quien portará la camiseta número 1, es el primer jugador en su historia “oriundo de Costa Rica”.

(Le puede interesar: Campuzano se vestirá de tricolor en reemplazo de Daniel Muñoz)

A su turno, el jugador señaló su deseo de contribuir al PSG en la cosecución de nuevos títulos, al igual que su voluntad de conquistar a la afición francesa.

Navas se despidió de la afición merengue a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Según la prensa española, la transacción que permitió la llegada de Keylor Navas al PSG se cerró por una cifra cercana a los 15 millones de euros.

(Le puede interesar: ¡Qué golazos! Estos son los seleccionados al premio Puskas de la Fifa a mejor gol del año)