Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ramón Jesurún termina con los rumores y explica por qué James no fue convocado por Queiroz

El presidente de la Federación colombiana de Fútbol negó que se presenten conflictos entre el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección.

Jesurún señaló que no hay ninguna diferencia entre James Rodríguez y Carlos Queiroz. Foto: Colprensa

Después de los partidos amistosos de la Selección Colombia en Europa, el presidente de la Federación Colombia, Ramón Jesurún, explicó por qué el jugador del Real Madrid no fue convocado por Carlos Queiroz.

Jesurún señaló que no hay ninguna diferencia entre el jugador y el seleccionador, que muy por lo contrario, antes de que se diera a conocer la convocatoria, Queiroz habló por más de tres horas con James Rodríguez.

“Es un tema de conveniencia con el jugador. El profesor Queiroz conversa permanentemente con él. Antes de la convocatoria tuvieron una reunión de tres a cuatro horas y acordaron que era importante que él tuviera un trabajo mancomunado en el Real Madrid y así fue", resaltó el directivo.

Además, Jesurún reiteró que dentro del camerino no hay ningún inconveniete, "no hay un problema de nada, la relación del cuerpo técnico con cada uno de los jugadores es excepcional”. 

Se espera que para los próximos partidos de la Selección Colombia para la fecha FIFA del mes de noviembre, encuentros en donde tendrá que enfrentar a Perú y Ecuador, James Rodríguez sea convocado.