Deportes

Real Madrid regresa con goleada y no deja que se le adelante el F.C. Barcelona

En su primer encuentro después de la pausa por el coronavirus, el equipo madrileño goleó 3-1 al S.D. Eibar.

Aunque James Rodríguez estaba convocado como suplente, no entró a la cancha tras los cinco cambios realizados por el Real Madrid. Foto: Getty Images

Aunque James Rodríguez estaba convocado como suplente, no entró a la cancha tras los cinco cambios realizados por el Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

En el estado Alfredo Di Stéfano y a puerta cerrada, este 14 de junio el Real Madrid volvió a las canchas para enfrentarse al S.D. Eibar después de más de tres meses desde que el club suspendió sus actividades a causa de la emergencia que vivía España por la pandemia del coronavirus.

Antes de comenzar el partido, los jugadores de ambos equipos rodearon el centro de la cancha e hicieron un minuto de silencio en honor a todas las personas que perdieron la vida a causa del COVID-19.

El equipo liderado por Zinedine Zidane goleó 3-1 al S.D. Eibar con tantos en el primer tiempo de Marcelo, Sergio Ramos y Toni Kroos. Por parte del equipo visitante, anotó Pedro Bigás en el minuto 60 del encuentro.

El primer gol marcado estuvo rodeado de polémica por un posible fuera de lugar por parte de Karim Benzema, pero el VAR decidió que el tanto del alemán era válido.

 

¿Usted qué opina?

Aunque James Rodríguez estaba convocado como suplente, no entró a la cancha tras los cinco cambios realizados por el Real Madrid.

Con esta victoria el Real Madrid queda dos puntos por debajo del actual líder de la tabla, el F.C. Barcelona. En su regreso, el conjunto de Lionel Messi también goleó en la victoria 4-0 frente al R.C.D. Mallorca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad