Deportes

Red de Veedurías busca acciones legales por “robo” a Yuberjen Martínez

La decisión de los jueces de dar ganador al boxeador japonés generó polémica en redes sociales.

Pelea de boxeo entre el japonés Ryomei Tanaka y el colombiano Yuberjen Martínez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Ulrik Pedersen/NurPhoto via Getty Images

Pelea de boxeo entre el japonés Ryomei Tanaka y el colombiano Yuberjen Martínez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Ulrik Pedersen/NurPhoto via Getty Images(Thot)

La Red de Veedurías de Colombia anunció que está buscando acciones legales luego de calificar como “robo” la decisión de los jueces de dar ganador al japonés Ryomei Tanaka ante el colombiano Yuberjen Martínez en los cuartos de final de boxeo peso mosca de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En una decisión dividida, los jueces de la pelea dieron vencedor al local, quien se mostró cansado y mareado en el tercer round del combate.

Al bajarse del rin, Tanaka debió ser auxiliado por su equipo y tuvo que ser sacado del escenario en silla de ruedas al no poder continuar en pie.

De esta forma, la Red de Veedurías de Colombia aseguró a través de su cuenta de Twitter que fue un “robo olímpico”.

A pesar de la polémica derrota de Yuberjen Martínez, varios colombianos continúan en competencia y uno de los que más destaca es Anthony Zambrano, quien disputará este jueves la final de los 400 metros de atletismo.

¿Cuándo y cómo ver a Anthony Zambrano en la final de los 400 metros?

Siendo uno de los principales atractivos del atletismo, la gran final de los 400 metros se realizará el jueves 5 de agosto y usted podrá disfrutarlo desde las 7:00 de la mañana (hora colombiana).

Podrá ver la competición a través de la pantalla de Claro Sports en los canales en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

No obstante, también puede ver la carrera a través del canal de YouTube de Marca Claro haciendo clic AQUÍ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad