Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
Reinaldo Rueda es nuevo técnico de Colombia. Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Por medio de las redes sociales, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador de la Selección Colombia.
La noticia se da luego de que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional oficializara que llegó a un acuerdo con el DT colombiano para la finalización de su contrato.
Rueda llega en reemplazo del portugués Carlos Queiroz, quien salió del banquillo Tricolor luego de perder por goleada ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1) por las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial Catar 2022.
“Rueda es el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores. Muchos éxitos en esta nueva era dirigiendo el equipo de todos”, es el mensaje de la FCF.
¡Bienvenido Profe! @ReinaldoRuedaDT es el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de MayoresMuchos éxitos en esta nueva era dirigiendo el equipo de todos https://t.co/bJTlLsUvaE#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/nJVIOcEEaC— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) January 14, 2021
¡Bienvenido Profe! @ReinaldoRuedaDT es el nuevo Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de MayoresMuchos éxitos en esta nueva era dirigiendo el equipo de todos https://t.co/bJTlLsUvaE#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/nJVIOcEEaC
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?