Deportes

'Reinaldo Rueda nos conoce y eso es una ventaja para él': Guarín

"Esperamos que con lo que está haciendo el ''profe'' Pekerman podamos hacer un poco diferente lo que él (Rueda) conoce de nosotros", afirmó el volante del Inter de Milán.

El volante del Inter italiano, Freddy Guarín, admitió que el seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, tiene "un punto" a favor para el partido de las eliminatorias del próximo Mundial, este domingo en Quito, porque conoce a muchos jugadores de la selección colombiana.

"El que el técnico Reinaldo Rueda nos conozca va a ser un punto importante para él y para su selección, porque somos jugadores que ya pasamos por su trabajo", manifestó Guarín.

Matizó que la plantilla confía en el trabajo que viene cumpliendo el argentino José Pekerman, quien llegará el domingo a su segundo partido oficial como seleccionador de Colombia.

"Esperamos que con lo que está haciendo el ''profe'' Pekerman podamos hacer un poco diferente lo que él (Rueda) conoce de nosotros", afirmó.

De Pekerman, quien fue seleccionador de Argentina en el Mundial de Alemania 2006, dijo que ha presentado un trabajo "importante, ambicioso, táctico".

Admitió que en los entrenamientos en Bogotá han buscado mecanismos para que durante los partidos la selección tenga más el control del balón, un objetivo que resultó muy difícil de lograr en el partido pasado, contra Perú en Lima, pese a la victoria alcanzada.

"Si el domingo podemos tener más el balón, vamos a tener mayores opciones de gol", puntualizó Guarín.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad