Deportes

“Reinaldo Rueda se quería quedar en Chile”: exgerente de la selección austral

Además, aseguró que las razones de la salida del entrenador fueron diferentes a las que se han contado.

Revelaron nuevos detalles de la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena. Foto: Ivan Alvarado - Pool/Getty Images

Revelaron nuevos detalles de la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena. Foto: Ivan Alvarado - Pool/Getty Images(Thot)

En una entrevista con el diario El Mercurio, el exgerente de la selección chilena Ian Mac Niven reveló que los directivos de la Federación de Fútbol de Chile mintieron sobre las verdaderas razones por las que el técnico Reinaldo Rueda dejó ‘La Roja’.

En sus declaraciones, Niven se fue en contra del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, quien había mencionado que motivos personales habrían llevado al entrenador colombiano a dejar la selección austral.

“Reinaldo se quería quedar y no tenía por qué salir. Milad declaró que la señora y Rueda están disconforme y eso no es cierto”, dijo.

Debieron buscar una salida directa y no por el lado. Eso me dolió mucho”, añadió, mostrando su inconformismo con cómo se dio la salida de Rueda.

De igual forma, Niven también contó por qué salió de la selección chilena: temas personales y, para él, el mal funcionamiento de la ANFP.

Renuncié por un tema personal, pero la salida de Rueda fue la guinda del pastel. No podía seguir, no podía avalar eso porque la forma fue terrible”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad