Deportes

Rodri es el nuevo jugador del Manchester City hasta el 2024

"Manchester City está encantado en anunciar el fichaje del centrocampista español Rodri", informó el club en un comunicado en su sitio internet.

Rodrigo Hernández se ha desvinculado del Atlético de Madrid al pagar los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión. Foto: Getty Images

Rodrigo Hernández se ha desvinculado del Atlético de Madrid al pagar los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión. Foto: Getty Images(Thot)

Manchester City, actual campeón de la Premier League, anunció este jueves el fichaje del centrocampista español Rodrigo Hernández 'Rodri', procedente del Atlético Madrid, por cinco temporadas.

Le puede interesar: Perú golea a Chile y jugará contra Brasil la final de la Copa América

Rodri, de 23 años, se convirtió oficialmente en jugador del City un día después de que el club español revelara que se había pagado su cláusula de rescisión de 70 millones de euros.

"Manchester City está encantado en anunciar el fichaje del centrocampista español Rodri", informó el club en un comunicado en su sitio internet.

City no confirmó la cifra del traspaso, pero el valor de la cláusula de rescisión eclipsa los 66 millones de euros que el club inglés pagó al Leicester por el internacional argelino Riyad Mahrez el pasado año.

"Lo que el Manchester City ha logrado en los dos últimos años ha sido asombroso y estoy ansioso por formar parte de una plantilla con tanto talento", afirmó el jugador español en el sitio internet del club.

Lea también: Estados Unidos vs. Holanda, la final del Mundial Femenino

"No es solo los títulos que han ganado, sino la forma en que lo han hecho, jugando un fútbol de ataque todo el tiempo. Es un estilo que me gusta, igual que los objetivos del club", añadió el ya excentrocampista del Atlético Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad