Deportes

Ronaldinho vive una pesadilla con el alcohol tras la muerte de su madre por Coronavirus

Una persona de su entorno reveló que comienza sus días bebiendo vodka y ginebra.

Ronaldinho vive una pesadilla con el alcohol tras muerte de su madre. Foto: Fred Lee/Getty Images

Ronaldinho vive una pesadilla con el alcohol tras muerte de su madre. Foto: Fred Lee/Getty Images(Thot)

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, ha sido uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo por sus ‘mágicas’ gambetas, sus regates y sus cambios de ritmo que lo llevaron a ser parte de los mejores equipos de Europa.

Ronaldinho fue campeón del mundo con Brasil en el Mundial Corea y Japón 2002, donde formó junto a Ronaldo Nazario, Cafú, Kaká, Roberto Carlos, Rivaldo, entre otros.

Las fiestas y su vida nocturna siempre fueron los aspectos más criticados en su carrera deportiva. No obstante, ahora Ronaldinho afronta una difícil situación con el alcohol.

Al parecer, la muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, a sus 71 años por Coronavirus, afectó notablemente al ‘astro’ del fútbol.

Según las declaraciones de un allegado a Ronaldinho en el periódico Lance, el exjugador del Barcelona "todos los días está en una fiesta. Comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente".

“Aunque no es de ahora, notamos que se incrementó desde la muerte de su madre”, añadió la fuente del periódico que deseó mantenerse anónima.

La misma persona resaltó que Ronaldinho “tiene un gran corazón y es generoso con sus amigos, pero no todos ellos ven el daño que se está haciendo”.

No es la primera polémica que invade la vida del exjugador del AC Milan, pues en el 2020 fue detenido en una cárcel paraguaya por ingresar a ese país con un pasaporte falso. Su detención duró cinco meses hasta que finalmente logró obtener su libertad para volver a Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad