Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sabíamos que esta era la oportunidad para ganar la medalla de oro: Catalina Peláez

Catalina Peláez, quien ganó medalla de oro en squash mixto, lamentó que este deporte no entrara en el programa para los Juegos Olímpico, sin embargo celebró su triunfo.

A nosotros nos apoya el IDRD, la federación de squash nos ha conseguido un buen apoyo en los últimos 8 años: Catalina Peláez. Foto: Colprensa

La deportista colombiana ganadora de medalla de oro de squash en los Juegos Panamericanos, Catalina Peláez contó detalles de cómo ha sido su proceso para conseguir sus triunfos deportivos.

Peláez expresó que el resultado le da gran felicidad y afirmó que estuvieron entrenando bastante duro y dijo que algo que les ayudó a prepararse fue ir a Australia a jugar un mundial de dobles, en donde pudieron afinar mejor su estrategia.

Por otra parte, la ganadora de la medalla de oro dijo que la federación de squash les ha conseguido un buen apoyo en los últimos 8 años y además recalcó que “es motivante estando allá recibir el apoyo de los colombianos”.

Asimismo, comentó que les ha dolido el no poder haber entrado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ni a los de Francia 2024.

“Tenemos todo lo necesario para los olímpicos pero creo que en el deporte todo es falta de plata o política, aunque no estamos seguros ni sabemos las razones”, puntualizó.

Lea en La W: