Ciudades

Selecciona tu emisora

Se conoce el reporte arbitral tras la pelea entre Millonarios y Junior

El arbitro del encuentro, Jorge Tabares, ya entregó su informe de los hechos que se protagonizaron en el estadio El Campín.

Millonarios pasó a la final de fútbol colombiano tras dos anotaciones de Fernando Uribe, una de ellas, desde el punto penal. Foto: Colprensa

En medio de la semifinal de la Liga 2021-I que se jugó entre Millonarios y Junior de Barranquilla, en el estadio El Campín (Bogotá), está se vio empañada por una pelea al final del partido, después de que se confirmara la clasificación del equipo embajador, tras conseguir ganar por 2-0 y dejar el marcador global 4-3.

Cuando ya se encontraban en el tiempo suplementario, antes del pitazo final, se presentó el primer enfrentamiento entre los jugadores el Junior y Millonarios. En medio de un tiro de esquina por parte del equipo de Barranquilla, resultó expulsado Larry Vásquez por empujar a un jugador del equipo capitalino, y pese a estar en la banca, Felipe Banguero también recibió una tarjeta roja.

Una vez terminó el partido, de nuevo los jugadores se pelearon, y se vio en imágenes, como los jugadores del Junior (Sebastián Viera, Homer Martínez, Didier Moreno y Willer Ditta), salen a correr contra Ricardo Márquez, que de inmediato busca refugiarse en los camerinos.  Al parecer, el jugador del equipo embajador habría hecho gestos que motivaron el comportamiento de los integrantes del conjunto barranquillero.

Ante la bochornosa escena que se protagonizó en El Campín, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, pidió perdón, y en entrevista con Win Sports resaltó: “Me disculpo con el fútbol colombiano. Eso no puede pasar: se equivocó Millonarios, se equivocó Junior; ese espectáculo en una semifinal no se puede dar, hay que saber celebrar y aceptar una derrota, hubo cosas bochornosas”.

Por su parte, el árbitro del encuentro, Jorge Tabares presentó el informe de los hechos que ocurrieron, en el que reporta a Márquez por sus gestos ofensivos contra los jugadores del Junior. En cuanto al conjunto barranquillero, acusó a Sebastián Viera, Homer Martínez y Willer Ditta por “agresión a un miembro del cuerpo técnico rival”, y a Didier Moreno por “conducta violenta”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?