Deportes

“Estoy bien”: el mensaje de Christian Eriksen tras desvanecerse en el partido

El jugador danés, que permanece hospitalizado, agradeció en sus redes sociales por los mensajes recibidos.

El jugador danés, que permanece hospitalizado, agradeció en sus redes sociales por los mensajes recibidos.. Foto: Friedemann Vogel - Pool/Getty Images

El jugador danés, que permanece hospitalizado, agradeció en sus redes sociales por los mensajes recibidos.. Foto: Friedemann Vogel - Pool/Getty Images(Thot)

El jugador danés Christian Eriksen permanece hospitalizado luego de sufrir un colapso el pasado sábado durante el partido de Dinamarca - Finlandia de la Eurocopa. Publicó un mensaje en sus redes sociales asegurando que se encuentra bien y agradece por las muestras de cariño.

Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien", dijo.  

También dio las gracias por los saludos y mensajes que ha recibido desde todas las partes del mundo y recalca que esto significa mucho para él y su familia.

Ahora seré hincha de los chicos del equipo danés en los siguientes partidos. Jugad por toda Dinamarca", escribió.

Le puede interesar:

Recordemos que el deportista se desvaneció durante el encuentro deportivo en el minuto 43. Los médicos de la selección danesa explicaron que estuvo clínicamente muerto tras sufrir un paro cardiaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad