Ciudades

Selecciona tu emisora

Se hizo oficial: Memphys Depay es nuevo jugador del Barcelona

El delantero holandés llega al equipo Culé procedente del Lyon de Francia.

Se hizo oficial: Memphys Depay es nuevo jugador del Barcelona. Foto: Getty Images

Tras varios intentos frustrados por ficharlo en los últimos dos mercados, el internacional holandés, Mephys Depay de 27 años, se convirtió en nuevo jugador ‘culé’ procedente del Olympique de Lyon de Francia. El jugador firmó un contrato por los próximos 3 años.

El conjunto catalán que en la temporada pasada perdió efectividad, se reforzó con el delantero para que le ofreciera al equipo una mayor velocidad por las bandas y una mejor contundencia en el ataque.

Le puede interesar: Hungría sorprende a Francia y le saca un empate en la Euro

El ahora exjugador del Olimpique de Lyon, ha tenido grandes actuaciones la temporada pasada, ya que, entre todas las competiciones, ha participado en 37 partidos dando 13 asistencias y firmando 21 goles, números redondos que despertaron el interés del Barcelona.

Depay llega gratis al ‘blaugrana’ luego de quedar libre tras finalizar su contrato con el equipo francés, quien intentó retenerlo, pero el jugador rechazó la oferta, igualmente otros clubes como la Juventus y el PSG pretendieron al holandés, sin embargo este se decidió por el Barcelona.

Lea aquí: Detalles de la presentación de nado sincronizado que clasificó a los Olímpicos

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?