Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sebastián Henao será el único colombiano que competirá por Ineos en la Vuelta España

El equipo británico anunció que ocho ciclistas conformarán la escuadra que disputará una de las competencias más importantes del deporte sobre ruedas.

El ciclista Sebastián Henao será el único representante colombiano que competirá por el equipo Ineos. Foto: Getty Images

Ineos confirmó que Tao Geoghegan y Wout Poels serán los dos líderes con los que competirá la Vuelta a España y estarán secundados por el colombiana Sebastián Henao, Owain Doull, Kenny Elissonde, Vasil Kiryienka, Ian Stannard y Salvatore Puccio.

(Le puede interesar: Movistar anuncia las nuevas contrataciones colombianas que conformarán su equipo en 2020)

La vuelta que empezará el próximo 24 de agosto, hasta el 15 de septiembre, también contará con la presencia de otros 10 colombianos, entre los que se encuentran Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Fernando Gaviria, Miguel Ángel López, Sergio Higuita, Daniel Martínez, Sergio Luis Henao, Sebastián Molano y Darwin Atapuma.

(Le puede interesar: Nairo Quintana, Carapaz y Valverde, la apuesta del Movistar en la Vuelta a España).

Esteban Cháves será el líder de su equipo, el Mitchelton Scott, luego de que se conociera que el vigente campeón de la Vuelta, Simon Yates no competirá este año.