Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Galatasaray llenaría su estadio para presentar a Radamel Falcao

En Turquía ya dan por hecho la llegada del Tigre a Estambul.

Galatasaray llenaría su estadio para presentar a Radamel Falcao. Foto:

¡50.000 aficionados en el Turk Telekom Arena! Con una presentación histórica, el Galatasaray pretende dar la bienvenida al delantero colombiano Radamel Falcao García.

Según el diario turco Sporx, el Galatasaray ya tendría el fichaje de Falcao en un 99%. El colombiano habría aceptado las condiciones con el club de Estambul y solo faltaría ultimar detalles para que el pase del ‘Tigre’ sea oficial.

Por las calles de Estambul ya figuran afiches con Falcao vestido con la camiseta del Galatasaray, mostrando su clásico número 9

Con su ambiciosa presentación, el Galatasaray entraría en el récord de las más multitudinarias del fútbol. El ranking es liderado por Cristiano Ronaldo, con 90 mil espectadores en el Bernabéu; le sigue Maradona, con 70 mil en San Paolo; Kaká y Hazard, con 50 mil aficionados.

Cabe resaltar que el colombiano con más público en su presentación es James Rodríguez, con 35 mil aficionados en el Bernabéu.

Según la prensa turca, el delantero colombiano sería esperado el miércoles en Estambul junto a su familia. "Las medidas de seguridad ya se han comenzado a preparar", publicó Sporx.

Además, señala que los detalles de la firma y presentación iniciarían con una visita de Falcao a las instalaciones del club, luego iría a un hospital privado para realizarse los respectivos exámenes médicos, posteriormente llegaría al estadio donde sería esperado por 50 mil aficionados a las 7:05 p.m. hora de Turquía (11:05 a.m. Colombia).

El Tigre Falcao sería el quinto colombiano en el infierno del Galatasaray. Farid Mondragón, Robinson Zapata, Gustavo Victoria y Juan Pablo Pino ya han vestido la camisa del equipo.