Ciudades

Selecciona tu emisora

Sebastián Viera logra 650 partidos como profesional y lo celebra con 6 atajadas en la Liga

El arquero del Junior conversó en Deportes W sobre su logro de 650 partidos como profesional y sus atajadas contra el Deportivo Cali en la Liga.

Viera logra 650 partidos como profesional . Foto: Twitter: sebavierareal

En diálogo con Deportes W Sebastián Viera se refirió a su logro profesional, de 650 partidos como profesional, frente a esto dijo, “estoy contento de llegar a esta cifra y también por la forma en que llego. Me siento muy bien, con mucha energía".

De todos estos partidos jugados, Sebastián Viera recordó que tiene muchos momentos para no olvidar, sin embargo, cree que su debut en Nacional de Montevideo, cuando estuvo en la Selección de Uruguay, su llegada al Junior, son algunas de las que mencionó, “he tenido una carrera muy bonita con muchas historias, con momentos buenos y malos y de los momentos malos he hecho más fuerte”.

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla opinó sobre los objetivos del equipo para este año, “la mitad del equipo son jugadores que llegaron esta temporada, obviamente va a costar encontrar, de vuelta, el buen juego, pero al mismo tiempo se mejoró mucho. Esperemos ser muy fuertes”.  

"Mejoramos en el segundo tiempo, no nos encontramos, perdimos el balón. Nos sentimos más cómodos teniendo la pelota. La idea es seguir creciendo como equipo, estar bien cuando llegue la Libertadores", se refirió el deportista frente al partido contra Cali en la Liga, en donde hay que rescatar que hizo 6 atajadas, que no es muy común en el futbol colombiano.

Lea en La W: El equipo de fútbol de Wuhan llega a España por la pretemporada

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir