Ciudades

Selecciona tu emisora

Sebastián Villa le salió al paso a la polémica por fiesta y aclaró fecha de realización

El jugador colombiano está en el ojo del huracán por un video donde se le ve celebrando, al parecer, luego de la reciente derrota del Boca Juniors.

Sebastián Villa envuelto en polémica por video donde se le ve de fiesta. Foto: Getty Images

Los hinchas xeneizes​ no están nada contentos con el desempeño reciente del equipo argentino en los últimos encuentros deportivos en los que ha competido, el caso más reciente fue la goleada ante el Santos en la vuelta a la semifinal de la Copa Libertadores, donde el marcador quedó 3 a 0 a favor del Peixe.

Para agregar más fuego a la hoguera, en las últimas horas se ha viralizado un video donde se le ve al delantero colombiano de fiesta bailando y celebrando junto a una mujer, presuntamente, a solo horas de la estripotosa derrota del Boca Juniors.

Ante la indignación de los hinchas, Villa le salió al paso a los comentarios y aseguró que la filmación es del mes pasado. "Aclaro que las imágenes que están rondando fueron de un cumpleaños familiar en diciembre. No era el momento para subirlo. Estoy dando la cara, no tengo nada que esconder", manifestó al medio deportivo TyC Sports.

 

Pero la versión del delantero es contrariada por la hora de publicación de la historia en Instagram por una de las acompañantes de la celebración, Macarena Gastaldo, modelo argentina conocida por una supuesta relación cercana con el brasileño Neymar.

Esta no es la primera vez que Sebastián Villa se ha visto en el del ojo del huracán, hace menos de un año fue acusado por su expareja Daniela Cortés de violencia de género. 

Este es video que desató de la celebracion de Villa que desató la polémica en redes sociales:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?