Deportes

Sergio Ramos, una carrera llena de tarjetas rojas

El defensor español igualó el récord de expulsiones en la Champions el pasado miércoles en el partido donde el Real Madrid fue derrotado 1-2 por el Manchester City.

El capitán del Real Madrid acumula 24 trofeos en toda su carrera. Foto: Getty Images

El capitán del Real Madrid acumula 24 trofeos en toda su carrera. Foto: Getty Images(Thot)

El podio lo comparte junto con el holandés Edgar Davids y el sueco Zlatan Ibrahimovic como el jugador con más expulsiones en la competición europea con cuatro tarjetas rojas.

Ramos recibió la amonestación en el minuto 85 del partido después de un derribo a Gabriel Jesús cuando se jugaban los octavos de final en el Santiago Bernabéu.

A lo largo de su carrera el defensa no ha sido expulsado nunca con la camiseta de la selección española, con la que fue campeón del mundo en 2010, pero en los clubes ha recibido 27 expulsiones. Solo una de estas no ha sido con el Real Madrid,  fue mientras jugaba en la categoría inferior del Sevilla F.C.

Según el periodista MisterChip, Sergio Ramos es el jugador con más tarjetas y expulsiones en la historia de La Liga de España, la Champions y el Real Madrid. Además, tiene el récord de tarjetas acumuladas con la Selección Española.

Aún con estas estadísticas, el jugador con el récord de más tarjetas rojas de la historia sigue siendo el exvolante colombiano Gerardo Bedoya.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad