Deportes

Si alguna de mis jugadoras es grosera, me avisa para reprenderla: Carolina Arias

La capitana del Deportivo Cali femenino dio un ejemplo de respeto al pedirle este favor a la árbitra antes del partido ante el Atlético Bucaramanga.

Deportivo Cali debutó con victoria en la Liga Femenina. Foto: Colprensa

Deportivo Cali debutó con victoria en la Liga Femenina. Foto: Colprensa(Thot)

Con el partido entre el Deportivo Cali ante el Atlético Bucaramanga, se terminó la primera fecha de la Liga Femenina en el que 11 equipos lucharán por conseguir el título que actualmente defiende Independiente Santa Fe cuando derrotó al América de Cali el torneo anterior.

El torneo cuenta con varias jugadoras que ya han tenido un gran rodaje en el fútbol internacional, tal es el caso la capitana del equipo ‘azucarero’ Carolina Arias, quién con su gran experiencia en Europa lidera a su equipo en busca de una buena actuación, tanto en lo futbolístico, como en el comportamiento de sus compañeras.

Lea también: Representante de Edwin Cardona explica presencia del jugador en fiesta

Esto debido a un hecho curioso antes de iniciar el encuentro, ya que dio un ejemplo de respeto y le solicitó a la jueza central del partido que “si alguna de mis jugadoras es grosera, por favor me dice para reprenderla”, a lo cual le respondió “por supuesto, que prime el respeto, muchas gracias”.

Al final el partido terminó con victoria de visitante para las caleñas en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, gracias a los goles de Kelly Caicedo y Manuela Pavi.

Lea aquí: “Odio perder”: Neymar mostró su frustración por perder la final de la Copa América

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad