Escuche ahora

Amanecer W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Si me va bien en la recuperación, en septiembre volvería a jugar: Nicolás Benedetti

El futbolista del América de México afirmó en Deportes W que es un orgullo vestir la camiseta de la Selección Colombia.

Nicolás Benedetti, futbolista colombiano. Foto: Twitter: nicobenedetti7

En diálogo con Deportes W Nicolás Benedetti, centrocampista del Club América de la Primera División en México, habló sobre recuperación que está teniendo luego presentar una rotura en la rodilla, “va  muy bien, ha evolucionado muy bien. Ya llevo un mes y medio y todo va como debe”, agregó que “si Dios quiere y me va bien en la recuperación, en septiembre volvería a jugar”.

Asimismo, se refirió al nivel y la exigencia del fútbol mexicano, "creo que en calidad técnica nosotros somos igual, hay un diferencia en la rapidez del juego. El fútbol mexicano ha ido creciendo, los equipos tienen muy buena nómina".

Además, Benedetti contó cómo se está viviendo el Covid-19 en el país azteca, “en México no han tomado mucha conciencia. Hay mucha gente en las calles. Esperemos que acá también tomen conciencia y todo el país empiece a cuidarse”.

Para finalizar, analizó el preolímpico como futuro jugador de la Selección de mayores, " para mí fue una experiencia muy bonita. En general aprendí muchísimo y siempre tratando de dar lo mejor, es un orgullo vestir la camiseta de la Selección".

Lea en La W: La Federación puede hacer mucho más por el fútbol colombiano: Carlos Ferreira