Deportes

Si no te gusta lo que digo ahí tienes la puerta: la frase que acabó relación Messi-Setien

Un medio español reveló la pelea que tuvieron el exentrenador del Barcelona y el astro argentino tras el empate 2-2 contra el Celta de Vigo la temporada pasada.

Leo es difícil de gestionar, ¿Quién soy yo para cambiarle si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado?: Quique Setién. Foto: Getty Images

Leo es difícil de gestionar, ¿Quién soy yo para cambiarle si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado?: Quique Setién. Foto: Getty Images(Thot)

El programa Què T'hi Jugues de la Cadena Ser reveló el contenido de lo que habría sido la pelea que rompió por completo la relación entre Lionel Messi y el entrenador Quique Setién y que concluyó con su salida del Barcelona tras solo una temporada.

Según el medio, tras el empate 2-2 contra el Celta de Vigo el entrenador habló con los jugadores en el vestuario y les reclamó por su falta de actitud frente al rival. Esto habría disgustado a Lionel Messi, quien le pidió a Setién que tratara a sus compañeros con respeto.

En respuesta, el entrenador le dijo al ‘10’ que “si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”, a lo que el astro argentino solo respondió con una sonrisa compasiva.

“Leo es difícil de gestionar, ¿Quién soy yo para cambiarle si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado?”, dijo Setien en una entrevista un día antes de que se revelara la información de esa pelea en los vestuarios del Estadio de Balaídos.

Es muy reservado, pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho, pero sí mira”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad