Ciudades

Selecciona tu emisora

Siempre vi el VAR de manera positiva, a mí me fascina: Eduardo Pimentel

El dirigente deportivo del Boyacá Chicó habló en Deportes W sobre el ascenso a la primera división del equipo. Además se refirió a la implementación del canal Premium.

Eduardo Pimentel dirigente deportivo del Boyacá Chicó. Foto: Colprensa

Durante la entrevista, Eduardo Pimentel, dirigente deportivo del Boyacá Chicó, habló sobre el ascenso de su equipo a la primera división del fútbol colombiano: "Nosotros tenemos muy claro, nos correspondió ascender y somos un equipo que le dice a todos que sólo nos importa estar en la primera división, pero el tema de promedios no cumple las normas Fifa que dice que los torneos deben tener equidad".

Sobre qué tan rentable es estar en la segunda división, Pimentel expresó que: “Dicen que es un buen negocio estar en la categoría B, eso no es cierto. El buen negocio es estar en primera categoría".

Por otro lado, Pimentel dio su punto de vista sobre el VAR: “Siempre vi el VAR de manera positiva, a mí me fascina (...) Eso le quita la picardía al juez”.

Otro de los temas tratados durante la entrevista fue el canal Premium, el colombiano dijo que: “En el FPC no sacamos un canal Premium porque lo queramos sacar; lo sacamos por dos condiciones: mejorar los ingresos de los clubes, y a la vez los clubes se comprometen a un fair play financiero”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir