Deportes

Sin arquero y sin suplentes, River elimina a Santa Fe de la Libertadores

El equipo capitalino no pudo ganar en la Copa Libertadores y quedó eliminado.

Sin arquero y sin suplentes, River elimina a Santa Fe de la Libertadores. Foto: Getty Images

Sin arquero y sin suplentes, River elimina a Santa Fe de la Libertadores. Foto: Getty Images(Thot)

Independiente Santa Fe que llegaba al Monumental con la ilusión de llevarse los tres puntos para continuar con vida en el torneo continental, no logró ganarle a un improvisado River Plate que debido los múltiples casos de COVID-19 en el plantel, tuvo que jugar con un equipo lleno de suplentes y sin un arquero de posición natural.

A pesar de que el partido parecía ser desigual, el equipo argentino salió conseguir el resultado y logró abrir el marcador rápidamente a los 3 minutos del compromiso con gol del defensor Fabricio Angileri, poco tiempo después Julián Álvarez pondría el 2-0 antes de los 10 minutos iniciado el encuentro.

Lea también: “Estaba un poco cansado”: Ancelotti explica ausencia de James ante Wolves 

Por su parte, los jugadores de Santa Fe entraron desconcentrados al campo, sin ideas, cometiendo grandes errores que le permitieron al rival marcar rápidamente los dos goles de ventaja. No sería sino hasta el minuto 73 que el jugador Kelvin Osorio descontaría para los capitalinos venciendo a Enzo Pérez que estaba como arquero improvisado ya que su posición es en el mediocampo.

Más allá del gol, los dirigidos por Harold Rivera no pudieron ser efectivos y terminaron sufriendo el partido que en varias ocasiones pudo extenderse el marcador a favor de River Plate quién con jerarquía consiguió la victoria y dio un paso importante para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Santa Fe quedó sin chances de poder avanzar por lo menos a Copa Sudamericana.

Lea aquí: Otro titulo más para Cuadrado en la Juventus

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad