Deportes

Stephens vence a Osaka en el duelo de campeonas del US Open

A pesar de que el público de Singapur se decantó a favor y descaradamente por Osaka, Stephens logró hacerse con su primera victoria este año.

La estadounidense Sloane Stephens se impuso a la japonesa Naomi Osaka por 7-5, 4-6 y 6-1 en el duelo de las dos últimas campeonas del Abierto de EE.UU. correspondiente al Grupo Rojo de las WTA Finals que se disputan en Singapur.

(Le puede interesar: [Fotos] La tenista japonesa Naomi Osaka le ganó el Abierto de los EE.UU. a Serena Williams)

Las dos jugadoras, novatas en esta competición, lucharon hasta la extenuación, con grandes intercambios desde el fondo de la pista, pero Stephens de 25 años, cuatro más que su rival, se impuso en dos horas y 24 minutos, logrando la segunda victoria sobre la campeona en Nueva York este año (Acapulco en 2016).


Foto: EFE.

A pesar de que el público de Singapur se decantó a favor y descaradamente por Osaka, Stephens logró hacerse con su primera victoria este año, todo después de que entregara el segundo set con una doble falta. Pero la japonesa también le hizo este regalo, cuando presionada en la segunda bola de partido, hizo lo propio en el último punto del encuentro. Ambas rivalizaron en ese apartado, la japonesa cometiendo 4 de ellas, y la estadounidense seis.

"Tenia que jugar a mi mejor nivel si quería batirla, y sobre todo aprovechar mis oportunidades", dijo Stephens En el otro partido de la jornada, la alemana Angelique Kerber se medirá contra la holandesa Kiki Bertens

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad