Deportes

Steven Mendoza fue elegido como el jugador de octubre en el Amiens

El equipo francés Amiens S.C. resaltó el trabajo del jugador colombiano.

Steven Mendoza fue elegido como el jugador de octubre en el Amiens . Foto: Colprensa

Steven Mendoza fue elegido como el jugador de octubre en el Amiens . Foto: Colprensa(Thot)

Buen momento es el que vive el delantero colombiano Steven Mendoza en el fútbol francés con el Amiens S.C., equipo que lo eligió como el mejor jugador del mes de octubre.

Los 'Unicornios' están teniendo un buen inicio de temporada en la Ligue 1 con cuatro partidos ganados, cuatro perdidos y cuatro empatados, quedando por encima de la zona de descenso por cuatro unidades. Le han ganado a Lille, Metz, Marsella y Brest, y además no pierden desde el 25 de septiembre.

En este rendimiento del Amiens han sido vitales los colombianos Mendoza y Juan Ferney Otero, quienes además de incidir en la creación de juego ofensivo también han aportado con varios goles.

Justamente, Steven tiene cuatro anotaciones en la presente edición de la Ligue 1 y dos de ellos los consiguió en el mes de octubre para ganarle al Marsella y empatar por 2-2 con el Saint-Etienne; sus otros festejos fueron ante Bordeaux y Angers.

Tan bueno está siendo el rendimiento del delantero vallecaucano, que el portugués Carlos Queiroz lo incluyó en la lista previa de la Selección Colombia para la fecha FIFA de noviembre en la que el equipo nacional enfrentará a Perú y Ecuador en los Estados Unidos.

Lea también: Las reveladoras respuestas de Roger Federer en exclusiva para La W

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad