Deportes

Supuesto diálogo entre James y Rueda: ¿qué le dijo el técnico de la Selección?

Revelaron detalles de la conversación que habrían mantenido el jugador y el entrenador.

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, y James Rodríguez, jugador del Everton. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images / Colprensa - Cortesía FCF

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, y James Rodríguez, jugador del Everton. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images / Colprensa - Cortesía FCF(Thot)

El mediocampista colombiano James Rodríguez se quedará otro año en el Everton de Rafael Benítez luego de no conseguir equipo en el mercado de fichajes europeo.

El jugador ha estado envuelto en varias polémicas en redes sociales luego de criticar fuertemente a Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, por no convocarlo para la Copa América, torneo en la que la Tricolor fue tercera detrás de Argentina y Brasil.

A pesar de eso, James corrigió sus comentarios en contra de Rueda y aseguró a través de Twitch que no tiene nada contra el cuerpo técnico de la Selección.

En el programa Vbar de Caracol Radio, el periodista deportivo Diego Rueda reveló que James Rodríguez y Rueda ya habría limado asperezas luego de los contundentes comentarios del jugador.

Hubo diálogos y se zanjaron todas las diferencias entre Reinaldo Rueda y James Rodríguez. Todo quedó claro. Por eso James hizo la declaración cuando habló en Twitch”, contó.

“El profesor Reinaldo Rueda le dijo: ‘tranquilo James, usted está bien y será convocado, nada ha pasado’”, agregó.

Mientras tanto, el goleador del Mundial de Brasil 2014 volvió a quedar fuera de la convocatoria de la Selección Colombia, esta vez para la jornada triple de Eliminatorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad