Ciudades

Selecciona tu emisora

Tendremos en cuenta la consideración de jugadores para elegir un nuevo capitán: Samudio

El presidente de la Federación Colombiana de Tenis, David Samudio, habló en Deportes W sobre la reciente participación del equipo nacional en Copa Davis.

Tendremos en cuenta la consideración de jugadores para elegir un nuevo capitán: Samudio. Foto: Colprensa

Tendremos en cuenta la consideración de jugadores para elegir un nuevo capitán: Samudio. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante la entrevista, David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis, habló sobre el formato de la Copa Davis: “Ahora todas las Federaciones nos pidieron alguna retroalimentación y las vamos a dar, pero en realidad el formato es excelente. No es raro que en las confrontaciones iniciales haya menor público, pero son cosas de ajuste. Pero la gente está contenta y creo que esto tendrá mucho futuro”.

Sobre si Pablo González seguirá siendo el capitán, Samudio dijo que: “En Copa Davis son dos presentaciones al año: en marzo y a final de año. A principios de año se define el capitán, pero aún no se define"

Además agregó que: “Tengo entendido que Pablo González ha dicho en entrevistas que le gustaría continuar como capitán, pero la decisión se toma iniciando el año y aún no se ha tomado".

Por otro lado, el presidente la Federación comentó sobre el tenista Nicolás Mejía: “Él está en los planes de la federación. Todavía le falta experiencia (...) Para llegar a Copa Davis se necesita experiencia, pero indudablemente Nicolás es un jugador que viene bien”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?