Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tendremos en cuenta la consideración de jugadores para elegir un nuevo capitán: Samudio

El presidente de la Federación Colombiana de Tenis, David Samudio, habló en Deportes W sobre la reciente participación del equipo nacional en Copa Davis.

Tendremos en cuenta la consideración de jugadores para elegir un nuevo capitán: Samudio. Foto: Colprensa

Durante la entrevista, David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis, habló sobre el formato de la Copa Davis: “Ahora todas las Federaciones nos pidieron alguna retroalimentación y las vamos a dar, pero en realidad el formato es excelente. No es raro que en las confrontaciones iniciales haya menor público, pero son cosas de ajuste. Pero la gente está contenta y creo que esto tendrá mucho futuro”.

Sobre si Pablo González seguirá siendo el capitán, Samudio dijo que: “En Copa Davis son dos presentaciones al año: en marzo y a final de año. A principios de año se define el capitán, pero aún no se define"

Además agregó que: “Tengo entendido que Pablo González ha dicho en entrevistas que le gustaría continuar como capitán, pero la decisión se toma iniciando el año y aún no se ha tomado".

Por otro lado, el presidente la Federación comentó sobre el tenista Nicolás Mejía: “Él está en los planes de la federación. Todavía le falta experiencia (...) Para llegar a Copa Davis se necesita experiencia, pero indudablemente Nicolás es un jugador que viene bien”.