Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia para mí ha sido una oportunidad para surgir: Adrián Sánchez

El beisbolista de los Washington Nationals habló en Deportes W sobre el campeonato que consiguieron en la Serie Mundial.

Washington Nationals gana la Serie Mundial de Béisbol . Foto: Getty Images

Los Washington Nationals, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol fueron los ganadores de la serie Mundial de Béisbol, para esto, Adrián Sánchez, uno de sus jugadores compartió durante la entrevista lo que fue lograr ganar esta serie: “El sueño de todo niño siempre es firmar como profesional, para mí el segundo sueño es llegar a grandes ligas y ganar la serie mundial. Fue una gran experiencia, el apoyo de los fanáticos ha sido increíble”.

Agregó que: “Fue completamente una locura, algo que se salió de control, una emoción que no puedo explicar. Empezamos abajo pero sabíamos que tendríamos una oportunidad que sabríamos aprovechar”.

Sobre la labor que hizo el equipo desde el inicio de la temporada, Sánchez expresó que: “Nosotros empezamos un año muy lento, los primeros meses fueron negativos, pero los muchachos estaban calentando y cuando empezamos a combinar el defensiva empezamos a ganar más y fuimos remontando poco a poco”.

Para finalizar, el jugador habló sobre el papel que han tenido los colombianos en las grandes ligas: “La mitad de mi corazón es de Colombia, soy nacido en Venezuela, pero llevo tiempo viviendo en Barranquilla. Colombia para mí ha sido una oportunidad para surgir. Nunca se había visto 11 colombianos en grandes ligas. Hay muchísimo talento en Colombia”.