Deportes

“Todos solidarios con los irresponsables”: agresiva respuesta de Pimentel a sus críticos

El directivo del FPC le envió un claro mensaje a quienes lo criticaron tras el partido del Boyacá Chicó ante Águilas Doradas.

Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó del FPC. Foto: Marina Maldonado - Colprensa

Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó del FPC. Foto: Marina Maldonado - Colprensa(Thot)

Una de las polémicas de los últimos días nació con el juego entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó, en donde el conjunto de Rionegro tuvo que jugar con solamente 7 futbolistas porque el resto de su plantilla estaba afectada por el Coronavirus.

Y es que este partido, que terminó 3-0 a favor del equipo de Boyacá, fue criticado ampliamente en redes sociales, pues muchos aseguraron que era antideportivo que se jugara con tanta desigualdad.

Por esa razón y ante la ‘lluvia’ de críticas, Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó, le respondió agresivamente a quienes la tomaron en su contra tras el encuentro.

“Increíble, ‘tú y yo estamos locos Lucas’. Les parece el colmo, ahora todo el mundo solidarizándose con los irresponsables, con los que no se cuidaron y con los que pusieron en grave riesgo al fútbol”, escribió en su cuenta de Twitter.

Coman mucha mie… Respeten”, añadió.

Cabe resaltar que los tres puntos para el Boyacá Chicó eran fundamentales en su pelea por no descender a la segunda división del fútbol colombiano, lucha que comparte mano a mano con el Deportivo Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad