Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Tremendo! Carlos Ramírez obtiene la medalla de bronce en Tokio 2020

El antioqueño logró bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Carlos Ramírez gana medalla de bronce en el BMX masculino en Tokyo 2020. Foto: Getty Images

A pesar de que la lluvia retrasó el inicio de la competencia, este jueves se llevó a cabo la semifinal de la categoría del BMX en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los colombianos Carlos Alberto Ramírez y Vincent Pelluard pelearon hasta el último minuto su paso a la final. Sin embargo, Pelluard ocupó la sexta casilla, con un tiempo de 42 segundos y 2 milésimas, lo que no le permitió clasificar entre los ocho mejores de esta categoría.

Por su parte, Ramírez inició siendo cuarto en la primera carrera, posición que logró mantener en la segunda manga, y, en la última y definitiva carrera, terminó en la segunda posición, sellando así su clasificación tras la suma de los puntos.

Tras una reñida final, Carlos Alberto Ramírez Yepes logró quedar dentro del podio de la categoría y se lleva la medalla de bronce.

El antioqueño conocido como el ‘pequeño mago’ consiguió su primer campeonato mundial cuando tenía ocho años. En los Juegos Olímpicos de 2016 alcanzó medalla de bronce en la final del BMX masculino.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?