Deportes

Último día de mercado de pases en Europa: ¿Dónde jugarán Falcao y James?

Ninguno de los colombianos ha definido su futuro ante la negativa de sus técnicos de tenerlos en sus actuales equipos.

Futbolistas colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García. Foto: BSR Agency/Getty Images - Matthew Ashton - AMA/Getty Images

Futbolistas colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García. Foto: BSR Agency/Getty Images - Matthew Ashton - AMA/Getty Images(Thot)

A falta de pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes en Europa, varios jugadores colombianos aún no definen su situación deportiva en sus respectivos clubes.

Dos de los casos con más renombre son el de James Rodríguez y el de Radamel Falcao García, quienes no cuentan para sus entrenadores y siguen en búsqueda de un nuevo equipo.

‘El Tigre’ Falcao ha estado envuelto en varios rumores, desde Turquía se ha especulado con su salida hacia el Inter de Miami de la MLS. Sin embargo, el portal BeIN Sport asegura que el atacante está cerca de un equipo italiano.

Escuché rumores de que Falcao está a punto de firmar con un equipo de Italia”, señaló el periodista Raşit Altun, refieriéndose al Napoli.

Incluso, en las últimas horas se conoció un posible interés del Rayo Vallecano de España en contratar a Falcao, generando una ‘locura’ entre los hinchas de ese equipo.

Mientras se define su futuro, el colombiano está concentrado en la Selección Colombia para afrontar las Eliminatorias ante Bolivia, Chile y Paraguay.

Por otro lado, el caso de James Rodríguez es un poco más complicado. Rafael Benítez, entrenador del Everton, señaló que no cuenta con el mediocampista y aseguró que cuenta con él hasta este 31 de agosto.

A James se le ha vinculado con diferentes equipos como el Porto, el Milan y un supuesto regreso al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad