• Actualizado 27 Nov 2021 09:17

    Deportes

    Un campeón olímpico habría participado en asalto al Capitolio de Estados Unidos

    El deportista ha sido señalado de haber participado de los disturbios ocurridos dentro del recinto por simpatizantes de Donald Trump.

    El exnadador Klete Keller, medallista olímpico que fue relevo del equipo de  Michael Phelps. Foto: Getty Images

    El exnadador Klete Keller, medallista olímpico que fue relevo del equipo de Michael Phelps. Foto: Getty Images(Thot)

    Klete Keller, exnadador olímpico que hizo parte del equipo estrella del recordado Michael Phelps, fue reconocido por reporteros que captaron en videos los momentos más angustiantes del polémico asalto al Capitolio de Estados Unidos por seguidores del presidente saliente Donald Trump. También se lo vio a otro exdeportista en el Capitolio y fue David Wood, exjugador de básquetbol que tuvo una extensa carrera en la NBA.

    Luego que se diera a conocer que el exbasquetbolista estuvo entre los partidarios de Donald Trump que tomaron a la fuerza el recinto la semana pasada, en pasadas horas se han difundido los clips donde se le ve al exnadador portando la chaqueta del equipo olímpico, en medio de los disturbios ocurridos en la Rotunda del Capitolio, mientras la Policía intentaba alejar a los asaltantes.

     

    Le puede interesar:

    La Federación de Natación de Estados Unidos fue consultada por Reuters sobre la presunta participación de Klete Keller, pero por el momento no se ha pronunciado sobre el hecho.

    Keller ha representado a ese país en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, coincidiendo junto a Michael Phelps en estas citas y ganando junto a él el oro en el relevo del 4x200 libre en Atenas y Pekín.

     

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad