Deportes

Un Cardona magistral anotó un gol de tiro libre y dio dos asistencias en el Boca 7-1 Vélez

Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra también marcaron diferencia con anotaciones y pases gol.

Edwin Cardona anotó y dio dos asistencias en la goleada de Boca Juniors 7-1 a Vélez. Foto: Daniel Jayo/Getty Images

Edwin Cardona anotó y dio dos asistencias en la goleada de Boca Juniors 7-1 a Vélez. Foto: Daniel Jayo/Getty Images(Thot)

Boca Juniors fue un aluvión de goles contra el modesto Vélez Sarsfield que le disputó el primer tiempo con jerarquía, pero que en el segundo se desordenó y terminó con una goleada histórica.

Edwin Cardona recibió el reconocimiento al jugador del partido, pues abrió el marcador para el equipo xeneize con un golazo de tiro libre por debajo de la barrera y ajustado al palo opuesto del arquero, pero además dio dos asistencias a Sebastián Villa, quien demostró que aparte de velocidad tiene gol.

Y es que Cardona viene siendo determinante en el inicio de temporada de Boca y ganándose la titularidad en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Por otro lado, Frank Fabra dio dos asistencias y mostró un gran nivel al ataque, desbordando por la banda y sacando buenos centros para sus delanteros.

Finalmente, Jorman Campuzano, el hombre que hace el trabajo sucio en Boca Juniors recuperando balones, anotó un golazo con regate incluido dentro del área.

En definitiva, los colombianos en Boca estuvieron involucrados en todas las anotaciones del equipo y siguen demostrando el buen momento por el que pasan.  

Vea a continuación el video con el resumen de los goles y las jugadas más importantes del partido:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad