Deportes

¡Una batalla campal! Pelea entre jugadores del Marsella e hinchas del Niza

Los aficionados lanzaron objetos a un jugador y este respondió con furia.

Momento en el que aficionados del Niza ingresan al campo para agredir a jugadores del Marsella. Foto: John Berry/Getty Images

Momento en el que aficionados del Niza ingresan al campo para agredir a jugadores del Marsella. Foto: John Berry/Getty Images(Thot)

Una batalla campal se vivió este domingo en el partido disputado entre el Marsella y el Niza, juego que fue suspendido luego de los enfrentamientos que se produjeron dentro de la cancha entre jugadores del equipo visitante e hinchas locales.

En imágenes difundidas en redes sociales se ve el momento en el que un objeto impacta a Dimitri Payet en la espalda, lo que ocasiona que caiga al suelo por el dolor.

En medio de abucheos e insultos, Payet decidió levantarse y devolverle con furia los objetos a los aficionados.

En otras imágenes se ve que varios jugadores del Marsella acuden al lugar en donde está Payet para respaldarlo al ver la multitud de personas que querían ingresar al campo.

La acción del futbolista del Marsella generó que los hinchas del Niza rompieran el esquema de seguridad e ingresaran a la cancha, lugar en el que agredieron a varios jugadores visitantes.

Más imágenes dejan ver al entrenador Jorge Sampaoli totalmente fuera de cabales e intentando ir a agredir a los hinchas del Niza.

Finalmente, el partido fue suspendido cuando el marcado era 1-0 a favor del Niza. Además, aún no se sabe si habrá sanciones tanto para los jugadores como para el escenario deportivo por el comportamiento de los aficionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad