Tendencias

Video: Radamel Falcao salió corriendo al ver una pelea a puños entre hinchas

En las imágenes se aprecia que el jugador colombiano estaba a pocos metros de la riña.

Radamel Falcao García, jugador del Galatasaray de Turquía. Foto: BSR Agency/Getty Images

Radamel Falcao García, jugador del Galatasaray de Turquía. Foto: BSR Agency/Getty Images(Thot)

Un video que muestra al delantero colombiano Radamel Falcao García se ha hecho viral en redes sociales luego de que el atacante saliera corriendo al ver una pelea a puños entre aficionados del Galatasaray y el Randers.

En las imágenes se aprecia que el jugador estaba sentado en la grada viendo el juego, cuando de un momento a otro, se desató una pelea entre miembros de las dos hinchadas.

Al ver los primeros instantes de la gresca, Falcao decidió huir del lugar a pesar de que estuviera a varios metros de la riña.

Asimismo, las imágenes muestran las brutales agresiones entre ambas hinchadas. Las autoridades del estadio tuvieron que intervenir al ver la gravedad de los hechos.

En redes sociales, muchas personas compararon lo sucedido con los dramáticos hechos de violencia que se presentaron en el estadio El Campín de Bogotá cuando barristas de Atlético Nacional invadieron una grada familiar para agredir a aficionados de Independiente Santa Fe.

En dicha ocasión, un aficionado del equipo ‘cardenal’ resultó gravemente herido y uno de sus atacantes ya fue enviado a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad