Tendencias

La gente falsa se borra sola: Imagen de Alejandra Azcárate en Instagram

Los seguidores de la mujer le mostraron su respaldo luego de que reapareciera en redes sociales.

Actriz y modelo Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa

Actriz y modelo Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa(Thot)

La actriz y comediante Alejandra Azcárate, quien reapareció hace algunos días luego de estar varios meses desconectada de las redes sociales, compartió una imagen con un claro mensaje a las personas “falsas”.

En la imagen se muestra el mensaje “la gente falsa se borra sola”, texto acompañado por la representación del dibujo de una persona.

“Bienvenidos y bien idos”, escribió Azcárate en su publicación, al parecer, un mensaje para las personas a las que hace referencia la imagen.

Sus seguidores en Instagram reaccionaron positivamente ante la publicación de Azcárate, mostrándole su apoyo a través de los comentarios.

Mejor dicho imposible (…). En ciertos momentos de nuestras vidas el universo hace esas limpiezas algunas duelen, pero todas son buenas (…). Muy bien, en las malas se conoce los verdaderos amigos”, fueron algunas de las reacciones.

A través de su cuenta de Instagram, Azcárate había compartido un video que se hizo viral en el país y en el que contó los difíciles momentos que vivió durante casi tres meses.

En dicho video, la modelo aseguró que había estado en “los sótanos del infierno” ante la ‘lluvia’ de críticas y cuestionamientos a los que se enfrentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad