Deportes

Video: Con asistencia de James Rodríguez, Everton se clasificó en la Emirates FA Cup

El equipo consiguió la victoria en el tiempo extra.

El Everton, con James Rodríguez de titular y Yerry Mina, quien ingresó en el complemento, superó 2-1 al Rotherham. Foto: Getty Images / JAN KRUGER

El Everton, con James Rodríguez de titular y Yerry Mina, quien ingresó en el complemento, superó 2-1 al Rotherham. Foto: Getty Images / JAN KRUGER(Thot)

Este 9 de octubre, el Everton se impuso 2-1 sobre el Rotherham United en el partido por la tercera fase de la Emirates FA Cup.

James Rodríguez fue titular y asistió a Docoure para el segundo gol de los 'toffees' durante la prórroga, mientras que Yerry Mina ingresó al 66' en reemplazo de Lucas Digne.

El encuentro, que se disputó en el estadio Goodison Park de Liverpool, se le complicó al equipo de Carlo Ancelotti, que contó con James por primera vez desde su vuelta a las canchas tras su lesión.

Le puede interesar:

A los nueve minutos, un gol del turco Cenk Tosun a pase de Anthony Gordon encarriló el partido para el Everton, aunque el Rotherham aprovechó un error defensivo de los locales para volver a meterse.

Faltando cuatro minutos del final del encuentro, el VAR anuló un gol a Tosun y la prórroga entró a definir el partido. En el minuto 93, un gran pase de James Rodríguez en dirección al espacio fue aprovechado por Dioucoure, que sobrepasó al arquero Jamal Blackman y anotó para el Everton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad