Deportes

Video: Con un solitario gol de Cuadrado, Juventus venció a Fiorentina

El colombiano le dio la victoria este sábado a la Vecchia Signora con un golazoque incluyo una habilidosa bicicleta que desconcentró a la defensa rival y al portero.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano. Foto: Getty Images / Golazo de Cuadrado ante la Fiorentina

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano. Foto: Getty Images / Golazo de Cuadrado ante la Fiorentina(Thot)

Por la Jornada 12 de la Liga italiana se enfrentaban Juventus contra Fiorentina y el conjunto ‘BiancoNero’ necesitaba la victoria, pues no la pasa nada bien esta temporada en el rentado local y venía de perder ante el Hellas Verona.

El partido parecía un empate, pero faltando 10 minutos para que se acabara el juego, el técnico de la ‘Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, mueve sus fichas y saca del terreno de juego al francés Adrien Rabiot para ingresar al Colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien con una genialidad en el área le dio la victoria a su equipo.

Le puede interesar:

El nacido en Necoclí (Antioquia) recibe un pase al costado del italiano Manuel Locatelli y busca ingresar al área, pero al ver que había marca en la zona y no tenía un compañero con quien tocar, se inventa un enganche de bicicleta, al mejor estilo del goleador brasilero Ronaldo, para distraer a la defensa, llegó al borde de la línea de meta y sacó un derechazo que se fue por la mitad de las piernas del portero Pietro Terracciano.

Con ese solitario gol al minuto 91, Juventus ganó y respira en su difícil actualidad en el fútbol italiano, pues marcha parcialmente octavo a falta de que terminen todos los compromisos de la fecha 12.

Cuadrado se unirá a la Selección Colombia en Sao Pulo (Brasil) para enfrentar la jornada eliminatoria de noviembre ante la ‘Canarinha’, el 11 de noviembre, y contra Paraguay el 14 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad