Deportes

(Video) Fue toda una pesadilla para James: humillante túnel que sufrió contra Ecuador

El volante y gran figura del Everton tuvo una jornada para el olvido en la goleada que encajó la Selección Colombia por 6-1.

James Rodríguez en la Selección Colombia. Foto: Getty Images

James Rodríguez en la Selección Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Colombia protagonizó una de sus derrotas más dolorosas en más de 40 años; perdió 6-1 contra Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El seleccionado nacional dirigido por Carlos Queiroz dejó un muy mala imagen en Quito, así como James Rodríguez, la gran figura y capitán –en este partido– del equipo. 

La estrella que pasó por Real Madrid y fue goleador del Mundial de Brasil 2014 no dejó ver el juego al que acostumbra en la Tricolor y en Everton, su club actual. Adicional a esto, sufrió una jugada de lujo en contra y Gonzalo Plata, una de las figuras del partido en Ecuador, le lanzó un túnel que terminó en humillación.

James Rodríguez lleva un gol con la Selección Colombia en estas Eliminatorias y lo marcó en la derrota con Ecuador. El atacante, con Everton, tiene ocho juegos disputados y ha anotado tres tantos en el conjunto de Liverpool. Sin embargo, en las últimas jornadas el equipo dirigido por Carlo Ancelotti en Inglaterra ha bajado su nivel. 

Lea también:

La siguiente fecha de James será en Everton, como visitante, frente a Fulham este domingo 22 de noviembre a las 7:00 a.m., hora de Colombia. Con la Tricolor ya acabó el año, pues la quinta fecha de las Eliminatorias será en marzo –fecha y horario por definir– frente a Brasil. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad