Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Sebastián Viera respondió a acusaciones de xenofobia y racismo

El guardameta mostró imágenes en las que muestra como lo insultan desde el banquillo del conjunto volcánico.

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa - Diego Pineda

El arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con el gerente deportivo del Pasto, Alberto Santacruz, en medio del partido que se disputó por la jornada 18 de la liga colombiana.

En un video difundido a través de su cuenta de Twitter, el guardameta uruguayo le salió al paso a las críticas que recibió luego de que Santacruz lo señalara de actos racistas, xenófobos e irrespetuosos en medio del encuentro.

En las imágenes se aprecia que Santacruz increpa, en ocasiones con insultos, al portero del cuadro ‘tiburón’, mencionándole que ha comprado títulos del Fútbol Profesional Colombiano.

Ladrón del fútbol, huevón (…). Cagón, ¿cuántos (campeonatos) compraron? Tú y Char las compran todas”, son las palabras de Santacruz contra el arquero mientras el árbitro le pide hacerse en el banquillo, lugar en el que debe estar.

¿Quién es? ¿el utilero? ¿me vas a sacar a mí? Tengo más de 700 partidos. Tienes toda la razón, gané 7 campeonatos robando, ¿cuántos tienes tú?”, responde Viera.  

Asimismo, por medio de un comunicado, Viera aclara que las acusaciones hechas por el integrante del Deportivo Pasto son “injuriosas” y “calumniosas”.

Fue él quien me quiso provocar, acusándonos a mí y al Junior de ser unos ‘ladrones del fútbol’, demeritando por completo nuestra noble profesión y el esfuerzo que hacemos día a día por el deporte”, escribió.

“Lamento profundamente que estas falsas afirmaciones sean realizadas por un dirigente y representante del FPC”, agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?