Ciudades

Selecciona tu emisora

"Yo no hubiese sacado a Roger": Wilson Pérez sobre decisión de Rueda ante Bolivia

El exjugador de la Selección Colombia afirmó en La Hora del Regreso que el delantero le estaba representando un peligro en la cancha al oponente.

Wilson Pérez, exjugador de la Selección Colombia, habló en La Hora del Regreso sobre el desempeño de la 'Tricolor' ante Bolivia. Foto: Getty Images /  Javier Mamani / Fotógrafo autónomo

"Yo no hubiese sacado a Roger": Wilson Pérez sobre decisión de Rueda ante Bolivia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Wilson Pérez, exjugador de la Selección Colombia, habló en La Hora del Regreso sobre el desempeño de la 'Tricolor' ante Bolivia en las Eliminatorios de Catar 2022. El cuadro nacional quedó empatado ante los afitriones y obtuvo un punto de los tres esperados en este primer partido de esta jornada. 

Sobre el papel de los seleccionados por Reinaldo Rueda en La Paz, el exdeportista afirmó que el DT colombiano supo jugar sus cartas, pero la altura de la capital al final logró pasarle ficha a los jugadores.

Lea aquí: Así reaccionó la prensa boliviana e internacional al golazo de Roger Martínez

"El empate nos deja un sabor agridulce, porque Colombia hizo un buen planteamiento y partido y el resultado no era el que queríamos. Estabamos logrando obtener los tres puntos en una plaza complicada, pero el cansacio pasó factura", aseguró.

Además, alabó el desempeño del delantero en el Club América de la Liga MX de México, Roger Martínez, aunque cuestionó la decisión del técnico vallecaucano de reemplazarlo.

"El equipo que sacó reinaldo le dio resultado, en el caso de Roger, fue el jugador más entero en la parte de arriba y estaba creando peligro en la cancha de Bolivia", comentó. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?