Ciudades

Selecciona tu emisora

Admiten en reorganización a constructor de Hidroituango, Coninsa Ramón H

Esta es una de las empresas del Consorcio CCC Ituango. Buscan preservar la empresa y el empleo.

La Superintendencia de Sociedades admitió a Coninsa Ramón H S.A., que es una de las constructoras de Hidroituango, al trámite de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización. Foto: Getty Images / JUNG GETTY

La Superintendencia de Sociedades admitió a Coninsa Ramón H S.A., que es una de las constructoras de Hidroituango, al trámite de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización.

Con esta acción buscan preservar la empresa y el empleo mediante la negociación con los acreedores y celebrar un acuerdo de reorganización en menos de tres meses.

Le puede interesar:

Recordemos que este es un mecanismo de salvamento y recuperación empresarial para los deudores que están afectados por la pandemia y todo lo que esta implicó.

Esta empresa, que es el socio menor del Consorcio CCC Ituango confirmado por las firmas Camargo Correa, Conconcreto y Coninsa Ramón H, ha hecho importantes obras como la ampliación del estadio Atanasio Girardot y la construcción de la Terminal de Transportes del Norte de Medellín, el edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Edificio Inteligente de EPM, entre otros.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?