Ciudades

Selecciona tu emisora

Andi explica su propuesta de aporte empresarial al Ingreso Solidario

En La W, Bruce Mac Master se refiere a la iniciativa que contempla la inclusión de 1,5 millones de hogares adicionales como beneficiarios.

La Andi, en cabeza de Bruce Mac Master, propone incluir 1,5 millones de hogares adicionales en el Ingreso Solidario. Foto: Colprensa

Andi explica su propuesta de aporte empresarial al Ingreso Solidario

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 16 de julio, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) le extendió al Gobierno Nacional su propuesta de ampliar el programa de Ingreso Solidario, con el propósito de incluir a 1,5 millones de hogares adicionales como beneficiarios.

Según indicó el gremio en su propuesta, esto se haría a partir de aportes de empresas colombianas a través de una sobretasa de 0,75% sobre la nómina, por dos años, a partir de enero de 2021.

En diálogo con La W, Bruce Mac Master, presidente de la Andi, explicó la propuesta y precisó que cada empresa aportará según su tamaño y capacidad.

“Se está pidiendo un esfuerzo del 0,75% (…) se trata de sacrificar un poco de competitividad durante 24 meses para atender a un 1'500.000 familias”, afirmó Mac Master.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?