Economía

Christian Bäbler Font es el nuevo presidente de Tiendas D1

El abogado será el reemplazo de Fernando González, quien renunció en mayo de este año.

Christian Bäbler Font es el nuevo presidente de Tiendas D1. Foto: Cortesía Tiendas D1

Christian Bäbler Font es el nuevo presidente de Tiendas D1. Foto: Cortesía Tiendas D1(Thot)

La compañía de KOBA- Tiendas D1 anunció este miércoles que Christian Bäbler Font será el nuevo presidente de Tiendas D1 a partir del 19 de octubre. Esto se da tras la renuncia de Fernando González, quien se retiró en mayo de este año por asuntos personales. 

“Bajo el liderazgo del señor Bäbler Font, KOBA – Tiendas D1 continuará con su objetivo de ofrecerles a los colombianos productos de calidad alta a precios muy bajos”, advirtió la empresa en un comunicado.

Bäbler Font es abogado de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con un máster en Administración y Gestión Tributaria de la Escuela Superior de Administración de Empresas (Esade) de la misma ciudad.

Inició su carrera profesional en un bufete de abogados especializado en derecho inmobiliario y fiscal y, en 2002, se vinculó a ALDI en España, una de las empresas de retail referentes a nivel mundial. 

En dicha compañía, advirtió la comunicación, ha ocupado varios cargos desde director de Expansión, director de Ventas/Operaciones, y gerente del noreste de España, Cataluña, Aragón y Navarra. Desde 2019, asumió como vicepresidente de ALDI, liderando el fortalecimiento de la empresa en territorio español.

Actualmente esta empresa cuenta con 1.850 tiendas y más de 10 años de presencia en todo Colombia, con ventas superiores a 8 billones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad