Economía

Clever Leaves firma acuerdo con Cannatrek y entra al mercado australiano

La empresa suministrará productos semiterminados de CBD con marca blanca para comercialización y distribución a través de las redes de médicos y farmacias de Australia.

Clever Leaves, anunció el ingreso al mercado australiano con el arribo de su primer envío de productos semiterminados marca blanca para Cannatrek. Foto: Getty Images / David Trood

Clever Leaves, anunció el ingreso al mercado australiano con el arribo de su primer envío de productos semiterminados marca blanca para Cannatrek. Foto: Getty Images / David Trood(Thot)

La empresa de producción de cannabinoides de grado farmacéutico con fines medicinales, Clever Leaves, anunció el ingreso al mercado australiano con el arribo de su primer envío de productos semiterminados marca blanca para Cannatrek, compañía australiana verticalmente integrada (desde la semilla hasta el paciente) productora de cannabis medicinal.

El acuerdo de suministro de dos años incluye varias concentraciones de solución oral del CDB para su distribución a través de las redes de médicos y farmacias en ese destino. 

"De conformidad con todos los reglamentos de importación y exportación pertinentes, el envío inicial arribó a Australia y se planea que esté disponible para su venta próximamente", informó la empresa.

El acuerdo de suministro ofrece productos no disponibles actualmente en ese destino y todos los productos, según indicó la compañía, cumplen los requisitos de la Norma para la Cannabis Medicinal (TGO 93) en materia de fabricación y ensayo.

"Esperamos con entusiasmo colaborar estrechamente con Cannatrek para incrementar el acceso de los pacientes a las soluciones de cannabis medicinal aprovechando su sistema de distribución al por menor y sus prestigiosas marcas", dijo Kyle Detwiler, CEO de Clever Leaves.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad