Economía

Colombia Investment Summit 2020 espera tener 1.000 citas de negocios

El encuentro virtual contará con la participación de Bill Clinton, fundador y presidente de la Junta de la Fundación Clinton y presidente número 42 de los Estados Unidos.

El Ministerio de Comercio y Procolombia anunciaron el encuentro Colombia Investment Summit 2020, que inicia este miércoles 7 de octubre . Foto: Getty Images / TERADAT SANTIVIVUT

El Ministerio de Comercio y Procolombia anunciaron el encuentro Colombia Investment Summit 2020, que inicia este miércoles 7 de octubre . Foto: Getty Images / TERADAT SANTIVIVUT(Thot)

El Ministerio de Comercio y Procolombia anunciaron el encuentro Colombia Investment Summit 2020, que inicia este miércoles 7 de octubre y se extenderá hasta el próximo viernes. Se desarrollará en formato virtual y participarán más de 550 inversionistas provenientes de Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. El evento espera congregar hasta 1.500 asistentes y cerrar con más de 1.000 citas de negocios.

Ha llamado mucho la atención este encuentro porque contará con la participación de Bill Clinton, fundador y presidente de la Junta de la Fundación Clinton y presidente número 42 de los Estados Unidos.

Otras noticias económicas:

Esto, además de contar con la participación del presidente Iván Duque, los ministros de Hacienda, Comercio, el presidente de la Bolsa de Valores, Alcaldes y empresarios de compañías como Ecopetrol, Argos e ISA.

En este evento se presentará un portafolio con más de 230 proyectos que buscan inversión en sectores como infraestructura, tecnología, agroindustria, energía y turismo, entre otros, y cuya puesta en marcha contribuirá a generar impacto económico en distintas actividades productivas del país.

Asimismo, los inversionistas extranjeros tendrán la oportunidad de organizar citas virtuales con empresas locales para establecer alianzas estratégicas y generar contacto con proyectos en búsqueda de inversión.

En la versión del año 2019, el Colombia Investment Summit generó 10 anuncios de inversión por un valor superior a los US$1.000 millones en proyectos de agroindustria, infraestructura, químicos y ciencias de la vida, energía y fondos de inversión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad