Economía

¿Cómo trasladar las experiencias gastronómicas a espacios digitales?

Actualmente, el sector de los restaurantes es uno de los más afectados por la crisis que ha generado la pandemia de coronavirus.

Actualmente, el sector de los restaurantes es uno de los más afectados por la crisis que ha generado la pandemia de coronavirus.. Foto: Getty Images

Actualmente, el sector de los restaurantes es uno de los más afectados por la crisis que ha generado la pandemia de coronavirus.. Foto: Getty Images(Thot)

Actualmente, el sector de los restaurantes es uno de los más afectados por la crisis que ha generado la pandemia de coronavirus.

Muchas empresas han comenzado a buscar mecanismos para conectarse con los comensales vía domicilios, pero lo cierto es que la experiencia que se vivía en el restaurante es difícil de recrear por este mecanismo.

Con el fin de llevar un poco de su concepto, el grupo Serrata inauguró "Gourmand Class" que es un ecosistema de conocimiento virtual, donde chefs, bartenders y sommeliers, que laboran en los restaurantes Seratta Gourmand Market y Viva La Vida, realizarán conversatorios sobre temas de gastronomía, coctelería y vinos a través de la plataforma Zoom.

Dentro de las clases los usuarios podrán aprender a preparar cocteles exclusivos para tomar al atardecer, cómo hacer asados en horno de piedra, de qué forma hacer sushi y a cocinar Paella-

Para acceder a estas actividades, solo se necesita inscribirse en la plataforma; los precios, dependiendo del taller, oscilan entre 50 y 200 mil pesos por persona. A cada participante se le envía a domicilio, un kit con lo necesario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad