Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Coviandes advirtió a la ciudadanía para que no caiga en falsas ofertas de empleo

Según Coviandes, inescrupulosos están haciendo falsas ofertas laborales a nombre de la concesionaria.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La Concesionaria Vial de los Andes – Coviandes,  informó a las autoridades y a la opinión pública que actualmente no adelanta procesos de vinculación laboral, ni contratación de vehículos y maquinaria pesada, razón por la cual hizo un llamado para que los ciudadanos no sean víctimas de fraude.

Lo anterior, teniendo en cuenta que durante los recientes días según Coviandes, han surgido en redes sociales y a través de llamadas telefónicas, falsas convocatorias, donde también solicitan realizar consignaciones para acceder a las vacantes de la concesionaría.

Lea en La W: Gobierno aprueba incentivo tributario para apalancar proyectos de economía naranja

Ante el escenario Coviandes aclaró que cuando requiere personal o alquilar vehículos y maquinaria, dichos procesos se realizan a través del SENA, Cajas de Compensación Familiar o convocatorias oficiales, dadas a conocer a través de su página www.coviandes.com y de sus redes sociales oficiales.

Finalmente, la Concesionaria Vial de los Andes, expresó que si alguien ha sido engañado, le recomienda comunicarse con su línea de atención a la comunidad y al usuario y denunciar ante las autoridades competentes.

Le puede interesar: Cinemas Procinal entró a proceso de reorganización con la Supersociedades